SERVICIO TÉCNICO

Soporte y servicio técnico

Contamos con un departamento de servicio técnico entrenado que brinda adecuado soporte a nuestros clientes en los equipos de las marcas que representamos. Este soporte incluye mantenimientos preventivos, correctivos, calificaciones operacionales y asesorías entre otros. Para el departamento de servicio técnico de Petroleum Total Equipment, mantener la base instalada de las marcas representadas en correcto estado de funcionamiento es importante. Por ello, si en su laboratorio cuenta con un equipo de las marcas representadas y requiere de alguno de nuestros servicios, contáctenos y le brindaremos la mejor solución para que sus equipos se mantengan siempre operativos.

Envíenos un correo electrónico a serviciotecnico@pte.com.co y déjenos ayudarle con sus consultas acerca de procedimientos de operación, números de parte, cotizaciones de mantenimiento y demás temas relacionados con el servicio técnico.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/ptecom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275