BUSCAR

Buscar Aplicaciones

Debe seleccionar algún parámetro de búsqueda.
Inicio / Aplicaciones / Derivados del Petróleo y Biocombustibles / Viscosidad / Baño Para Viscosidad Dinámica Brookfield BVS3000

Baño Para Viscosidad Dinámica Brookfield BVS3000

Baño Para Viscosidad Dinámica Brookfield  BVS3000

K34710

Koehler Instrument Company

Resumen del Método

 

Permite mediciones de viscosidad dinámica a baja temperatura sin riesgo de incremento de la temperatura de la muestra. Se usa junto con el baño de aire para efectuar las mediciones de viscosidad dinámica según ASTM D2983 sin que la muestra cambie su temperatura por efecto de ser sacada del baño.

 

Descripción

 

  • Baño liquido de temperatura constante que permite efectuar las mediciones de viscosidad dinamica según ASTM D2983 sin riesgo de incremento de la temperatura de muestra.
  • Después de acondicionar las muestras en el baño de aire, el método tradicional indica que se deben colocar dentro de un soporte en balso para ser medidas inmediatamente por el viscosímetro rotacional.
  • Si las muestras no se miden rápidamente existe el riesgo que se incremente al temperatura interna y el resultado sea incorrecto.
  • El baño BVS3000 elimina este riesgo al permitir que la muestra sea medida mientras se encuentra sumergida en este baño líquido el cual está a la misma temperatura de acondicionamiento.
  • El viscosímetro rotacional se instala directamente encima de este baño y se puede cambiar de muestra girando el portamuestras incluido.
  • El sistema de enfriamiento mantiene la temperatura establecida dentro de ±0.05°C en el rango de +10°C a –55°C.

 

Para información adicional acerca de características, números de parte, cotizaciones y demás, le solicitamos enviarnos un correo electrónico a: ventas@pte.com.co

Para información adicional acerca de uso, aplicaciones, manuales y mantenimiento, le solicitamos enviarnos un correo electrónico a: serviciotecnico@pte.com.co

 

Norma

ASTM-D2983.