BUSCAR

Buscar Aplicaciones

Debe seleccionar algún parámetro de búsqueda.
Inicio / Aplicaciones / Derivados del Petróleo y Biocombustibles / Viscosidad / Baño De Viscosidad Saybolt SV3000

Baño De Viscosidad Saybolt SV3000

Baño De Viscosidad Saybolt  SV3000

K21410

Koehler Instrument Company

Resumen del Método

 

En este método se determina el tiempo requerido para que 60mL de muestra fluyan a través de una orificio calibrado bajo condiciones controladas de forma precisa. Los segundos Universales Saybolt (SUS) es la unidad de medida estándar para lubricantes, aceites aislantes y combustibles mientras que Segundos Saybolt Furol Saybolt Universal Seconds (SUS) es la medida estándar usada para aceites mas pesados y bitumenes.

 

Descripción

 

  • Control de temperatura por microprocesador desde ambiente hasta 240°C (464°F), capacidad para cuatro tubos, display dual que muestra temperatura actual y setpoint , opcion de lectura automatica de viscosidad para mayor facilidad de manejo y precision del resultado.
  • Permite instalar cuatro contenedores y cuatro balones recibidores de 60mL receiving flasks.
  • Las cubiertas laterales deslizantes y el plato de alineacion resistente a quimicos facilitan el manejo de los balones recibidores.
  • La iluminacion no destellante desde la parte posterior permite visualizar facilmente los balones.
  • Opcionalmente, en este modelo es posible la instalacion de la medición automática de Tiempos: Con solo pulsar un botón, el sistema inicia el flujo de muestra, mide el punto de 60ml y de forma digital graba y muestra el tiempo de eflujo con resolución de 0.1s y exactitud de 0.05%.
  • La medición automatica de tiempos mejora la exactitud de las pruebas, eliminando la necesidad de las cadenas, corchos y la medicion manual de cada tiempo.
  • Es posible adquirir de 1 a 4 modulos de medicion automatica de tiempos.

 

Para información adicional acerca de características, números de parte, cotizaciones y demás, le solicitamos enviarnos un correo electrónico a: ventas@pte.com.co

Para información adicional acerca de uso, aplicaciones, manuales y mantenimiento, le solicitamos enviarnos un correo electrónico a: serviciotecnico@pte.com.co

 

Normas

AASHTO-T72, ASTM-E102, ASTM-D88, ASTM-D244, FTM-791-304.